INGRESA EN LA GUARDIA CIVIL

¡Buenas noticias! RESULTADOS 2023, 29 ALUMNOS VAN A LA SEGUNDA FASE.


ESTUPENDOS RESULTADOS 2023. 29 ALUMNOS DE ACADEMIA SANTALICES, VAN A LA SEGUNDA FASE. UN AÑO MÁS, NUESTROS ALUMNOS MÁS COMPROMETIDOS, EN BUENA MEDIDA, HAN ALCANZADO SUS OBJETIVOS. ¡ENHORABUENA, PUES SIGUEN EN EL PROCESO!

Esperamos que esta profesión colme sus expectativas tanto personales como profesionales. Las posibilidades de ascenso y de realizar distintos cursos y especialidades, en el Cuerpo de la Guardia Civil, son muchas y variadas.

Toca esperar a la finalización esta segunda fase en la localidad madrileña de Valdemoro, para que la enhorabuena sea plena y puedan incorporarse en enero a la Academia de la Guardia Civil de Baeza (Jaén).

Los responsables y profesores de la Academia Santalices, como no podía ser de otra manera, están orgullosos de estos logros, que son el resultado del esfuerzo de todos, especialmente de los alumnos. Ellos saben del esfuerzo realizado para llegar hasta aquí.

Estos aspirantes pasan a engrosar la muy larga lista de alumnos que, con la experiencia y el apoyo de Academia Santalices y su compromiso y esfuerzo personal han logrado encarrilar su trayectoria profesional en un Cuerpo, plenamente integrado en la sociedad a la que sirve y comprometido en la defensa de sus derechos.

Por otra parte, destacar que en Academia Santalices formamos a un nutrido grupo de hijos del Cuerpo cada año, para el ingreso en el Colegio de Valdemoro (Madrid). Este año, con plazas restringidas, han ingresado 4 de ellos.

Esperamos en este curso 2023/2024, que ya tenemos en marcha, seguir mejorando los resultados obtenidos hasta la fecha.

Recordamos que en Academia Santalices tenemos grupos diarios en distintos horarios en formato presencial y que, además, ofrecemos la posibilidad de formarse a distancia gracias a nuestra plataforma E-learning.

Saludos.


Preparate con nosotros.

Infórmate y llámanos!
Te informamos sin compromiso.

Click Aqui para ver la convocatoria en la página del Ministerio

Compártelo!