X

¡Te llamamos gratis!

Sin ningún compromiso



Infórmate sobre nuestra formación a distancia

Más

tablón de anuncios

Academia SantaliceS

El compromiso.

Nuevo Temario.


Somos especialista en preparar Oposiciones para ingreso en la Guardia Civil. Por exigirlo la Guardia Civil, este año confeccionaremos un nuevo temario, en exclusiva para nuestros alumnos.

También nuestros test Psicotécnicos e Inglés están contrastados en muchas convocatorias. Tu formación, dentro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, está cubierta: Preparamos todas las pruebas.

Como policía integral la Guardia Civil es la policía de mayor prestigio según los ciudadanos y con más especialidades: Tráfico, Seprona, Servicio Marítimo, GRS, GEAS, Helicópteros, Guías de Perros, Policía Judicial…

Lugo
Pontevedra


En una entrevista personal sabrás qué se hace en Baeza, en Valdemoro, cómo son las pruebas de ingreso, cómo prepararlas, a dónde puedes ir destinado después…

Debes estar informado: Es una oposición para toda la vida, elige bien tu preparación. Academia “SantaliceS” ya destacó por sus resultados en los años de crisis, entre 2011 y 2014, en que la oferta de empleo público era muy limitada. Años en que otras academias, prescindieron de preparar esta oposición. Al retomarse la oferta de empleo público en 2016, las academias que pudiéramos llamar generalistas, han vuelto a iniciar la preparación pero, sin duda, han perdido oportunidades de actualizarse y de competir.