GUARDIA CIVIL 2022

Guardia Civil 2022.

Acceso Guardia Civil 2022.

Según los Presupuestos Generales del Estado, la Tasa de reposición para ingreso será del 125%.

Es por ello que nuestros cursos comienzan en septiembre de cada año, pero puedes incorporarte en cualquier momento, según tus disponibilidades de tiempo.

También te ofrecemos distintos turnos y, si lo prefieres, una excelente formación ONLINE. Del mismo modo te proporcionamos formación completa para las tres vías de acceso al Cuerpo de la Guardia Civil.

  • Acceso libre.
  • Militares profesionales.
  • Hijos del Cuerpo.

Para más información no tienes más que solictar una entrevista personal y sin ningún compromiso te aclaremos todas tus dudas.

Por otra parte y como requisito indispensable, debes tener un nivel de estudios, como mínimo, de ESO o equivalente.

Debes tener en cuenta que Para acceso libre y militares profesionales la edad debe estar comprendida entre los 18 y los 40 años de edad. La mayoría de las plazas se reservan para acceso libre.

Somos especialistas en prepararte para acceder al Cuerpo y puedes verificar que nuestros resultados, año tras año, nos avalan. Somos un referente.

El material docente es de elaboración propia y se adapta siempre a las nuevas exigencias normativas.

Nuestros profesores son profesionales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, funcionarios especializados en materias concretas, especialistas en preparar psicotécnicos y profesores de enseñanzas regladas para preparar las materias culturales.

Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.