Infórmate sobre las prueba de acceso al COLEGIO GUARDIAS JOVENES DE VALDEMORO

Acceso Colegio Guardias Jóvenes de Valdemoro 2021/2022.

Un buen número de hijos del Cuerpo se han preparado con nosotros y han optenido plaza.

Organizamos siempre un curso presencial y online durante el verano con mucho éxito. Este curso lo hacemos extenisivo al igual que el resto de nuestra enseñanza online a toda España. entrar en el Colegio no es fácil ahora y hay que preparar el ingreso. Este año buena parte de nuestros alumnos se incorporarán al Colegio de Guardias Jóvenes.

Academia Santalices, comos e ha dicho, diseña un curso intensivo de verano, con clases tanto presenciales como online, que se imparten las mañanas de los jueves y de los viernes con el objeto de preparar los exámenes de:

Psicotécnicos, Ortografía, gramática, Literatura, Geografía e Historia, Física y química, Matemáticas e Inglés.

Además se entregará a los alumnos un temario de las materias culturales y se les dará acceso a la plataforma online en donde podrán ejercitarse realizando exámenes y simulacros de las pruebas que se realizan, normalmente, a primeros de septiembre.

Muchos alumnos ahora, hijos del Cuerpo, lo que optan es por prepartase por libre y utilizar el Colegio como segunda opción. Con ello consiguen llevar visto el temario y aumentar, caso de no aprobar por libre, sus opciones de ingresar en el Cuerpo.

Infórmate sin compromiso


Llámanos
Academia Santalices

Compártelo!