X

¡Te llamamos gratis!

Sin ningún compromiso



Infórmate sobre nuestra formación a distancia

Más

Laracha

Convocatoria.


Opositar para ingreso en la Guardia Civil dependen de la Oferta de Empleo Público (OEP), que ya se ha recuperado. Después de muchas restricciones este es la oportunidad. La OEP se concreta en los Presupuestos Generales del Estado, en los meses de febrero o marzo. La convocatoria de la oposición suele realizarse en el mes de mayo y los exámenes se realizan a finales del mes de junio o a lo largo de la primera quincena de julio de cada año.

No es infrecuente que las pruebas físicas, entrevista y reconocimiento médico, se realice ya en el mes de septiembre, en la Valdemoro (Madrid). Esa será una buena noticia, pues significa que has superado la primera fase. Que lo más difícil está hecho. En octubre ya te incorporarás a la Academia de la Guardia Civil de Baeza, en Jaén. Tras un curso académico harás prácticas, durante un año, en una unidad de la Guardia Civil. Al final habrás obtenido el empleo de Guardia Civil.

Merece la pena. Es muy importante conocer que la Guardia Civil ya lleva años siendo la institución más valorada por los españoles.

Para dar respuesta a estas exigencias, Academia Santalices empieza a preparar la oposición en septiembre. Es fundamental reservar plaza pronto, por la elevada demanda. Por otra parte es fundamental iniciar el estudio con tiempo suficiente. No puedes esperar a conocer la Oferta de Empleo Público (OEP) ni la convocatoria, porque entonces ya será tarde para obtener los resultados esperados. Aquí no caben especulaciones.

Infórmate. Valóralo. La seguridad es una opción para toda tu vida. Reserva tu plaza pronto y podrás elegir horario. Nuestras instalaciones son excelentes.

Iniciado el curso, ya nos tendrás a tu disposición permanente en clase y fuera de los horarios convenidos para resolver cualquier duda que se te presente. Nuestra implicación es la garantía de tu éxito.

Santa Cristina