X

¡Te llamamos gratis!

Sin ningún compromiso



Infórmate sobre nuestra formación a distancia

Más

policía nacional

¿Qué hacemos?



“SantaliceS”, es una academia especializada en la preparación para ingreso en el Cuerpo de la Guardia Civil que cuenta, entre sus profesores, con profesionales de una larga y acreditada experiencia en la preparación para oposiciones de ingreso en la Guardia Civil:


  • Los mejores y más cualificados profesionales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad con un extraordinario currículum.

  • Con Licenciados en derecho del más alto nivel.

  • Psicólogo, fundamental para preparar los psicotécnicos y la entrevista personal.

  • Profesor de inglés de acreditada experiencia.


Para materias específicas contamos con profesores especialistas.


Los temarios son de elaboración propia. Dadas las múltiples materias que comprende el programa de formación es importante poder contar con una actualización permanente de las materias a estudiar.


policía local

La preparación de una oposición es una decisión importante. Obtener plaza en la Administración garantiza una importante estabilidad económica, pero lo más importante es que, en la mayoría de las ocasiones, es una decisión que implica un compromiso para toda una vida. Merece la pena el esfuerzo.


Debes saber que para acceder a la Guardia Civil se pueden utilizar hasta tres vías distintas. Se reservan plazas para:


  • Acceso libre.

  • Militares.

  • Hijos del Cuerpo.


Debes tener un nivel de estudios, como mínimo, de ESO. En la Academia damos respuestas a cualquiera de tus necesidades de formación. Nuestro aval y mejor publicidad son nuestros resultados año a año. Pregunta. Infórmate.

Además el próximo año, probablemente, cambiarán las materias y los contenidos del programa con lo que los temarios actualizados serán determinantes.